07 Jun Vivus, https://bestcreditos24.com/es/prestamos-200-euros/ Inc. (NASDAQ: VIVUS)
Artículos de contenido
VIVUS no ofrece ninguna representación ni garantía de ningún tipo con respecto a la exactitud, integridad, confiabilidad o actualidad de cualquier contenido disponible en este sitio web. Usted es responsable de verificar cualquier información antes de confiar en ella.
First Manhattan alegó que la dirección de Vivus manejó mal el lanzamiento de Qsymia, un fármaco dietético con efectos secundarios potencialmente peligrosos. También argumentó que la posición de Vivus en materia de propiedad intelectual es más débil de lo que se reveló públicamente.
¿Qué es el vivus?
VIVUS es una empresa farmacéutica enfocada en desarrollar terapias que aborden necesidades médicas no cubiertas en la salud humana. Su cartera incluye actualmente dos productos aprobados y un producto en desarrollo clínico. La empresa tiene su sede en Estados Unidos.
Además, Vivus tiene acuerdos de licencia con Mitsibushi Tanabe Pharma Corporation (Europa), Metuchen Pharmaceuticals LLC (EE.UU. y Canadá) y Alvogen Malta Operations (ROW). La empresa también es elegible para futuros pagos por hitos comerciales y regalías sobre las ventas netas de su producto ya aprobado, PANCREAZE.
Vivus ha obtenido licencias de tecnología de otras empresas y está desarrollando la suya propia. Tiene varios ensayos clínicos en marcha, incluidos estudios sobre su molécula antienvejecimiento, EPOCHRYL, que está diseñada para reducir la degradación del colágeno y aumentar la firmeza y elasticidad de la piel. También está desarrollando un nuevo tipo de fármaco, VIVUS-2, que podría tratar enfermedades inflamatorias.
Este sitio Web es operado por VIVUS desde sus oficinas en el estado de California, EE.UU. VIVUS no garantiza que este sitio web sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares, y está prohibido acceder a él desde territorios donde el contenido pueda ser ilegal. VIVUS no será responsable de la violación de las leyes locales aplicables. Este sitio web y su contenido se proporcionan “tal cual”. VIVUS renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular.
Vivus es una empresa
VIVUS es una empresa enfocada en satisfacer las necesidades terapéuticas de pacientes con enfermedades que limitan la vida. Los productos de la empresa incluyen Qsymia, un fármaco para bajar de peso que reduce la necesidad de una dieta baja en calorías y aumenta la actividad física; y PANCREAZE, un tratamiento enzimático para la insuficiencia pancreática exocrina causada por fibrosis quística, pancreatitis crónica y enfermedad inflamatoria intestinal.
La empresa cuenta https://bestcreditos24.com/es/prestamos-200-euros/ con una amplia cartera de proyectos clínicos y preclínicos. Además del desarrollo de Qsymia, VIVUS está trabajando en el desarrollo preclínico y clínico de VI-1016, un fármaco experimental para la hipertensión arterial pulmonar. También está avanzando en una plataforma de comercio electrónico que conecta a los proveedores de atención médica con sus pacientes.
El crecimiento de los ingresos de VIVUS se ha visto impulsado por el éxito de su fármaco para el control del peso, Qsymia, que está cubierto por la mayoría de los planes de seguro comerciales. Es una pastilla que se toma una vez al día y que ayuda a las personas a perder peso y no recuperarlo, y no es adictiva. Los ingresos de la empresa también se vieron impulsados por el lanzamiento de una nueva plataforma de pedidos en línea del medicamento.
La situación financiera actual de la empresa es sólida, con un flujo de caja positivo procedente de las operaciones y una carga de deuda insignificante. También ha realizado una serie de adquisiciones estratégicas que le ayudarán a ampliar su presencia en el mercado. La empresa está bien posicionada para el crecimiento futuro, ya que cuenta con una amplia cartera de proyectos clínicos y un sólido equipo de empleados.
Vivus es un producto
Vivus es una empresa biofarmacéutica que desarrolla terapias para la obesidad, la apnea del sueño, la diabetes y la salud sexual masculina. Su producto principal, Qnexa, es un tratamiento experimental para la obesidad. Está previsto que el Comité Asesor de Medicamentos Endocrinológicos y Metabólicos de la FDA revise el medicamento en julio, y se espera que la agencia actúe al respecto en octubre.
La empresa cuenta con un portafolio de dos productos aprobados y uno en desarrollo. Más de 110 millones de estadounidenses tienen sobrepeso o son obesos, lo que aumenta su riesgo de enfermedades crónicas. Los productos VIVUS se dirigen a pacientes con múltiples comorbilidades relacionadas con el peso, como enfermedades cardíacas, apnea del sueño y diabetes tipo 2.
El 21 de febrero de 2013, el Comité de Medicamentos de Uso Humano de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) denegó su autorización de comercialización para el tratamiento de la obesidad Qsiva, que contiene fentermina y topiramato de liberación prolongada. El comité también citó la necesidad de realizar un ensayo de resultados cardiovasculares previo a la aprobación.
En sus presentaciones, Vivus ha revelado que tiene conocimiento de la patente McElroy. También tiene un acuerdo de fabricación y suministro con Nordmark Arzneimittel GmbH & Co KG para sus cápsulas de liberación retardada PANCREAZE, que se utilizan para tratar la insuficiencia pancreática exocrina (EPI). Según el acuerdo, VIVUS recibirá un pago inicial de 10 millones de dólares y es elegible para recibir futuros pagos por hitos y regalías sobre las ventas netas de PANCREAZE. La empresa tiene su sede en Campbell, California.
Vivus es un servicio
Vivus es una empresa con sede en California dedicada a equipar a las empresas con las herramientas que necesitan para tener éxito en una era de cambios disruptivos. A través de tecnologías de vanguardia y un equipo de expertos, Vivus se compromete a revolucionar los negocios y fomentar la innovación. Los servicios de la compañía incluyen recetas virtuales y soporte de cobertura y beneficios, así como soporte de cumplimiento a largo plazo. Sus soluciones pueden ser utilizadas por proveedores de atención médica y pacientes.
A pesar de las inferencias contrarias de los Demandantes, el Tribunal coincide con los Demandados en que las pruebas no son suficientes para demostrar una intención fraudulenta. Por ejemplo, los demandados argumentan que una declaración del Sr. Tam de que Vivus intentaría registrar farmacias de venta por correo para aumentar la cantidad de recetas de Qsymia en el lanzamiento fue prospectiva y se hizo en el contexto de otras divulgaciones públicas. No era probable que la declaración pretendiera engañar a los inversores y, en cualquier caso, no lo hizo.
El Tribunal también concluye que los hechos no respaldan una conclusión de negligencia o mala conducta por parte del abogado general de los demandados, el Dr. Wells. Los demandantes alegan que tiene amplias obligaciones de supervisión con respecto a litigios, tramitación de patentes y asesoramiento normativo, supuestos que el Tribunal sopesa cuidadosamente frente a los riesgos de implicar una conclusión de negligencia grave o imprudencia.
Por último, los demandantes afirman que los demandados no revelaron el hecho de que la posición de Qsymia en materia de patentes era más débil de lo que se reveló públicamente, a pesar de haber sido conscientes de ello por el acuerdo de cesión de Najarian y por las negociaciones con Janssen que comenzaron en 2007. El Tribunal no está de acuerdo.
Sorry, the comment form is closed at this time.